Filtros
Schesir
El pienso para perros Schesir es una opción estupenda para alimentar a tu peludo. Un alimento completo y equilibrado que se caracteriza por ser monoproteico e hipoalergénico. Además, disponible en varios sabores para que elijas su favorito o puedas ir cambiándolos para sorprenderle.
Schesir es una marca de comida para mascotas comprometida con su bienestar y su nutrición. Además, también se caracteriza como Cruelty Free, ya que rechaza cualquier tipo de producción cruel o pruebas invasivas en animales. Por otro lado, es una marca solidaria que apoya la labor de las protectoras y que colabora con diferentes asociaciones de niños.
Esta marca de comida para perros y gatos también se preocupa por la protección del medio ambiente. Procuran utilizar siempre materiales reciclables en el embalaje de sus productos, intentando que procedan de bosques controlados y regenerados. Por otro lado, solo utiliza pescado sostenible y ninguna especie que proceda de la sobreexplotación.
Los alimentos de Schesir pasan estrictos controles de calidad, tanto los ingredientes como su producción y envasado, para ofrecerle siempre lo mejor a tu mascota.
Esta línea de pienso para perros selecciona las mejores materias primas del mercado, utilizando siempre proteínas de alto valor biológico y en un porcentaje adecuado para la salud del animal. Sus recetas evitan las largas listas de ingredientes para ofrecer a tu mascota únicamente lo que necesita para estar saludable y vital.
Las carnes y pescados principales en sus recetas son el pollo, el jamón, el arenque y el atún. Como fuente de hidratos de carbono y fibras incorpora cereales como el arroz y el maíz, procedente de cultivos locales También se utilizan vegetales como la pulpa de remolacha y de achicoria, para un aporte extra de fibras, y aceites ricos en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, que ayudan a mantener la piel sana y el pelaje brillante.
Los piensos Schesir son monoproteicos, utilizan una única fuente de proteína animal que encabeza la lista de ingredientes. Las diferentes fórmulas proporcionan a los perros una alimentación completa y equilibrada a partir de las proteínas, grasas, vitaminas y minerales que necesitan para tener una salud óptima. Por otro lado, no contienen conservantes ni colorantes artificiales.
Existen diferentes variedades para perros adulto: pollo, pescado y jamón; y uno de pollo para cachorros.