Pero que no cunda el pánico, sigue las instrucciones
Il Tartufo es una marca de pienso para perros de calidad ultra premium que fabrica sus alimentos pensando única y exclusivamente en la dieta natural del perro. Es por esto que utiliza grandes porcentajes de carne, para que se alimenten tal y como lo harían en la naturaleza.
Los perros son animales carnívoros: sus dientes, su mandíbula, su tracto digestivo y la acidez de su estómago están preparados para alimentarse de carne. Por ello, la marca Il Tartufo utiliza entre un 62 y un 88% de ingredientes de origen animal, la mejor forma de garantizar una nutrición óptima adaptada a las necesidades del perro.
Todos los ingredientes que utiliza esta gama de pienso ultra premium son aptos para el consumo humano, lo que garantiza su calidad. En sus recetas no se utiliza ningún tipo de conservante, colorante ni aditivo artificial. Prueba de esto son las diferentes tonalidades de las croquetas que puedes encontrar de un saco a otro, siendo muestra de la naturalidad del alimento. Lo más importante para Il Tartufo es ofrecer un pienso completo y equilibrado que siente bien al perro, cubra sus necesidades nutricionales y, en definitiva, le ayude a estar fuerte y sano durante toda su vida.
Los perros necesitan una alta cantidad de proteínas de origen animal para llevar una vida plena y saludable. Il Tartufo proporciona un mínimo garantizado del 62% de proteínas animales, llegando hasta el 88% según las necesidades específicas de cada animal: cachorros, perros adultos, razas pequeñas, medianas o grandes. Todos sus piensos están formulados por un equipo de amantes de los animales que llevan toda su vida investigando para, mediante la alimentación, mejorar las condiciones de vida de los perros.
El pienso Il Tartufo utiliza la carne deshidratada para preservar sus valores nutritivos intactos. También incorpora grasa de pollo para un buen aporte de energía y atún, rico en vitaminas, minerales y en ácidos grasos omega 3 que promueven la salud de la piel, el pelo y el corazón. En las recetas se incluye también el huevo entero deshidratado, que aporta los 22 aminoácidos existentes en la naturaleza.
Para reducir las intolerancias digestivas se utiliza el arroz, un cereal muy digestivo y de baja alergenicidad; así mismo, se excluyen otros como el maíz y el trigo, que a menudo son responsables de las intolerancias y las malas digestiones.
La carne, el pescado y el arroz se acompaña de otros ingredientes seleccionados como los guisantes, la achicoria, la levadura de cerveza y el extracto de yuca; elegidos por su aporte nutritivo y por los beneficios que aportan a la salud. Los guisantes tienen un alto contenido en vitaminas, minerales y fibra, que ayuda a regular el tránsito intestinal y a evitar el estreñimiento; la achicoria también contribuye a tener una buena digestión estimulando la producción de los jugos gástricos. La levadura de cerveza aporta vitaminas del grupo B, niacina, ácido fólico y biotina, que fortalecen la piel, el pelo y las uñas y aceleran la regeneración de los tejidos; es un excelente complemento dietético con muchas propiedades saludables. Toda esta combinación de vitaminas se resumen en un sistema inmunitario fuerte. Los piensos Il Tartufo también añaden el hidrocloruro de glucosamina y el sulfato de condroitina para mantener unas articulaciones sanas.