Filtros
Era
El pienso Era ha sido formulado para ofrecerle la mejor dieta posible a tu perro. Una alimentación de alta calidad, con un 60% de ingredientes de origen animal acompañados de arroz integral, frutas y verduras para una nutrición óptima. Sin trigo, cebada, centeno o soja para reducir las intolerancias y alergias alimentarias.
El pienso Era es un alimento completo y equilibrado, elaborado con una cuidadosa mezcla de ingredientes funcionales que garantizan una nutrición óptima, adaptada a las necesidades específicas de los perros. Utiliza la carne fresca como primer ingrediente de la receta para proporcionar proteínas de alto valor biológico y para conceder a las croquetas un increíble e irresistible sabor a carne.
Esta nueva gama de piensos para perros de calidad premium se caracteriza por utilizar un alto porcentaje de ingredientes de origen animal y superalimentos con propiedades muy beneficiosas para la salud. El objetivo de la marca es ofrecer a tu perro la mejor alimentación posible para que se mantenga sano y en forma durante toda su vida. Además, cuenta con una gran variedad de sabores para que tengáis donde elegir: pollo y pavo, pollo y faisán, pato y cordero, salmón y arenque.
Las recetas del pienso Era para perros se componen de carne, arroz integral, vegetales, frutas, hierbas y extractos de plantas. Algunos de sus ingredientes son los guisantes, la batata, la pulpa de manzana, las espinacas, la calabaza, los arándanos, las algas marinas, la caléndula, el tomillo y el romero.
El pienso Era es altamente digestivo y palatable gracias a la carne fresca que incorpora y a la selección de ingredientes naturales, además de la ausencia de subproductos de origen animal. Los prebióticos como la raíz de achicoria y la levadura de cerveza también ayudan a mantener la salud intestinal. La exclusión del gluten y de los cereales que suelen causar alergias, así como la soja, lo convierten en un alimento con un bajo potencial alergénico, ideal para perros con el estómago delicado o con intolerancias alimentarias.
Era incorpora extractos de cítricos, plantas y frutos rojos que protegen el sistema cardiovascular. También añade glucosamina y condroitina, condroprotectores que ayudan a proteger las articulaciones para evitar su desgaste. El aceite de salmón y el aceite de linaza, ricos en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, también están presenten en sus recetas para favorecer una piel sana y un pelaje brillante y suave.
El pienso Era también ayuda a mantener una dentadura sana y a evitar la placa gracias a los aportes de florotaninos y ácidos algínico de las algas marinas; esto hará que tu perro acumule menos sarro y suciedad, ayudándole a mantener unos dientes limpios y fuertes. Además, todos los piensos refuerzan la inmunidad del perro para protegerle de enfermedades con una combinación de vitaminas, especialmente del grupo B, minerales esenciales y antioxidantes naturales que contribuyen a mantener un sistema inmunitario fuerte.
Nunca cuidar la salud de tu perro fue tan sencillo: un pienso nutricionalmente apropiado con alrededor de un 60% de ingredientes animales y un 40% de frutas y verduras. Y todo en una crujiente y sabrosa croqueta.