Filtros
Carnilove
Carnilove es un pienso natural para perros que se elabora con un 70% de carne de animales salvajes, frutas, verduras y hierbas aromáticas. Sus recetas están libres de cereales y patatas, convirtiéndose en una opción ideal para todos los perros pero, especialmente, para alérgicos, con intolerancias alimentarias o con el estómago delicado.
Carnilove sigue el instinto salvaje de los perros y les ofrece una alimentación adaptada a las necesidades nutricionales de la especie. Un pienso completo, equilibrado y completamente natural que ofrece todo lo que el animal necesita cada día para mantener una salud óptima durante toda su vida. La mejor forma de prevenir los problemas de salud y las enfermedades: cuidando a tu perro desde dentro, ofreciéndole lo mejor.
El pienso para perros Carnilove utiliza carne de animales salvajes como el cordero, el jabalí o el reno. Para enriquecer la receta incorpora frutos del bosque como los arándanos y las frambuesas, además de zanahorias, manzanas, garbanzos y guisantes. Además, para mejorar aún más el sabor de sus piensos incorpora hierbas aromáticas como el orégano, el romero y el tomillo. Todos sus ingredientes son cuidadosamente seleccionados para ofrecer un menú completo y de primera calidad. De esta forma consigue un pienso natural y saludable con un exquisito sabor.
Otra de las características del pienso Carnilove es la ausencia de cereales y patatas. Esto lo convierte en un pienso grain free altamente digestible que permite asimilar todos los nutrientes de los alimentos y evita las digestiones difíciles. Una combinación adecuada de proteínas de alta calidad, grasas, vitaminas y minerales para garantizar una alimentación inmejorable. Además, la fórmula incorpora conchas de moluscos hidrolizadas y extracto de cartílago, fuentes naturales de glucosamina y condroitina para la salud de las articulaciones. También ayuda a reforzar el sistema inmunitario con un extra de vitamina B de la levadura de cerveza. Por otro lado, el pienso Carnilove contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6 que mejoran el estado de la piel y el pelaje.
Carnilove utiliza diferentes carnes en sus piensos para que puedas elegir la que más le guste a tu perro o la que mejor se adapte a sus necesidades.
Para cachorros, el salmón y el pavo. Un pescado rico en ácidos omega 3 que favorece el crecimiento y el desarrollo, tanto físico como mental; también cuidará la piel y el pelaje. Por otro lado, el pavo es una carne con proteínas digeribles, rica en vitaminas B3 y B6 y minerales. Una combinación estupenda para un crecimiento sano. También cuenta con el pienso Carnilove Salmon & Turkey para perros adultos de razas grandes y sólo salmón para adultos de todos los tamaños.
Carnilove Lamb & Wild Boar con carne de cordero y jabalí para un aporte alto de proteínas de calidad y fáciles de digerir. El cordero proporciona multitud de vitaminas y minerales, el jabalí es bajo en grasas para mantener un peso óptimo.
El pienso de reno se caracteriza por ser rico en antioxidantes naturales y tener poca grasa. Además, su contenido en omega 3 es igual al del pescado. El pienso Duck & Pheasant se elabora con carne de pato y de faisán, ricas en vitaminas y minerales y muy nutritivas.
Para conseguir una dieta mucho más variada y completa puedes completar el pienso con el alimento húmedo. Jugosos trozos de carne en una irresistible salsa que le encantará a tu perro. Las latas incorporan un 67% de carne de origen salvaje con ricas frutas del bosque como los arándanos y las frambuesas.
La comida húmeda, al igual que el pienso para perros Carnilove, excluye los cereales y la patata para una mayor digestibilidad. Se elabora con ingredientes naturales e incorporan ácidos grasos omega 3. ¡Deliciosa y súper saludable! Podrás elegir entre salmón y pavo, cordero y jabalí, ciervo y reno o pato y faisán.