Filtros
Kong
Flamingo
Tootoy!
Él pasa un buen rato y tú sonríes satisfecho al saber que no sólo se está divirtiendo. Con ese juguete para cachorros que le acabas de comprar en TiendAnimal le estás ayudando a liberar estrés, fortalecer las mandíbulas, mantener a raya su salud bucal y, en el caso de los dispensadores de golosinas, también a redondear su dieta. ¿Qué más se puede pedir?
Presta atención porque la lista de juguetes para cachorros que encontrarás en TiendAnimal es larga. Pero, ojo, antes de elegir fíjate bien en las características de cada producto ya que algunos no están indicados para mascotas recién nacidas o de escasas semanas. Si tienes dudas, ya sabes que tenemos un grupo de expertos dispuestos a ayudarte.
Jugar con tu mascota crea un vínculo especial entre vosotros, pero hay que reconocer que muchas veces el animal tiene mucha más energía que el dueño. Un buen ‘invento’ para jugar al aire libre son los lanzadores de pelotas que permiten enviar la bola mucho más lejos sin que tengas que agacharte ni mancharte las manos. En el campo o en la playa también les gusta mucho correr detrás de un frisbee.
Para que tu cachorro juegue en casa, una de las mejores opciones son los mordedores. Los hay de muchos formatos: cuerdas de colores, peluches con y sin relleno (con un chiflé que suena cuando el animal lo muerde), pelotas de tenis, juguetes de látex (con forma de hueso, de pollo…), pelotas de goma dura (disponibles en varios tamaños)…
Otra opción son los dispensadores de snacks, es decir, juguetes con un valor añadido: sueltan golosinas cada vez que el cachorro los golpea. ¡Pura diversión con premio!