Con las camas para perros de Tiendanimal tu mascota se sentirá, más que nunca, la reina de la casa. Tienes muchos modelos y colores para elegir y además, muchas son desenfundables y lavables.
En nuestro amplio catálogo tenemos camas para perros de distintos tamaños y diseñadas para todos los gustos y necesidades, tan cómodas que con ellas el descanso de tu fiel amigo está garantizado. Ya sean camas para perros pequeños, grandes o medianos, nuestro equipo de expertos está aquí para asesorarte en cuál es la que más se adecúa.
Ten en cuenta que la manera de dormir de tu perro influye mucho en qué cama debes elegir, ya que si le gusta dormir estirado, es mejor que optes por un colchón o cama rectangular, más amplia. Sin embargo, si le gusta dormir enroscado, es mejor una cuna, cama redonda, o tipo donut, que le recoja más a la hora de dormir y se adecúe a su postura. Si tiene una manera más mixta de dormir, mejor que compres una amplia para que pueda dormir de la manera que más le guste.
También hay camas desenfundables y puedes meterlas en la lavadora sin miedo, para garantizar no sólo la comodidad de tu perro, sino también su higiene. Estará protegida del frío y las fuertes corrientes de aire, otorgándole un espacio más íntimo y reservado en el que poder acurrucarse.
También tienen material antideslizante en su interior para impedir que tu perrito se caiga o se mueva de forma inadecuada mientras duerme y un filo más elevado para que pueda apoyar la cabeza y soñar.
Con una línea muy moderna y fabricadas con un material duro y resistente, las camas de plástico están pensadas para mascotas destrozonas a las que les gusta morderlo todo. El plástico con el que se fabrican no es peligroso ni tóxico y está pensado para esta funcionalidad, ya que es resistente frente a todo tipo de ataques y bocados. Además, este plástico se adapta a la temperatura tanto del verano como del invierno y es muy fácil y cómodas de desinfectar y limpiar.
Por último, no solo tenemos esta variedad de camas para perros sino que además te equipamos con nuestras fundas para camas de perros con las que tendrás siempre camas de repuesto, para cuando las laves, ya que las puedes meter en la lavadora, o quieras cambiar de color o estampado. Será como tener una cama nueva cada vez. En Tiendanimal tenemos fundas de todos los colores, variedades y medidas, fabricadas con telas resistentes pero sobre todo suaves para la piel de tu perrito.