Filtros
Nobleza
Fluval
Marina
HAILEA
Eheim
Aquamedic
Para el mantenimiento de tu acuario, hay un gran número de herramientas que te serán de gran ayuda. Raquetas, pinzas, aspiradores… con los que limpiar y dejar en óptimas condiciones tu pecera rápidamente y sin esfuerzo. Hemos recopilado los mejores para ti.
Tenemos a nuestra disposición muchos accesorios que nos facilitan la vida y nos hacen ahorrar tiempo y esfuerzo en los cuidados que nuestro acuario necesita.
La limpieza y el mantenimiento de la pecera son fundamentales, pero no estamos solos. Contamos con herramientas, en muchos casos polivalentes, que realizan múltiples funciones y que sin su ayuda tendríamos por delante un labor mucho más costosa y anodina.
Una de las que te resultarán más útiles es la rasqueta, para limpiar el vidrio del acuario por dentro y por fuera. Puede usarse también como una espátula para raspar las algas calcáreas depositadas sobre el cristal, gracias a su resistente hoja.
Hay unas pinzas diseñadas especialmente para quitar las algas filamentosas, tan molestas y antiestéticas. Con su uso evitarás que las algas arrancadas y partidas floten alrededor del acuario.
A medio camino entre estos dos accesorios está una herramienta multiusos con partes intercambiables que pela, agarra, corta y extrae las hojas de las plantas. Con ella podemos limpiar el vidrio de la pecera sin mojarnos las manos, pero también colocar o mover elementos decorativos, retirar desechos o depositar pastillas fertilizantes en la raíz de las plantas.
¿Has oído hablar del aspirador a pilas? De fácil uso y sin cable, tiene tres funciones: limpia la grava y las algas y es un sifón de agua. Hay tantas herramientas como necesidades se te presentarán.