Filtros
Eheim
Exo Terra
VidaXL
Laguna
Entre las opciones para iluminar tu pecera, las lámparas tienen una vida útil muy prolongada y retienen mucho el calor. La combinación de luz blanca y azul es perfecta para los acuarios marinos. Lee atentamente para saber cuáles te interesan.
La estética es uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una u otra forma de iluminación para nuestro acuario. Otros son el tamaño y la profundidad de la pecera y el tipo de seres vivos que habitan en ella. Las plantas realizan su fotosíntesis y los peces necesitan unos periodos de luz adecuados, con horas “nocturnas” que disminuyan su estrés.
Además de LED y fluorescentes, en TiendAnimal contamos con lámparas como solución lumínica para tu pecera. Todas cumplen con las más estrictas reglamentaciones internacionales en cuanto a calidad y seguridad.
Por lo general, las lámparas tienen una vida útil muy prolongada y retienen mucho el color. Las de microdiodo penetran en forma de haz transformando el acuario en un auténtico objeto de decoración.
Otro de los materiales con que se fabrican es el halogenuro metálico. Estas lámparas son un poco más caras, pero tienen una radiación de gran intensidad y un poder de penetración en el agua incomparable.
El tipo de luz que emiten simula las condiciones de luz en aguas más profundas, y por tanto es ideal para acuarios marinos. Pueden combinarse con otras lámparas, aunque su espectro es muy amplio y pueden usarse como única fuente lumínica. La luz azul que emiten es apta solo para agua salada, pero la blanca, en cambio, vale también para peceras de agua dulce.