Filtros
Glo
Los tubos fluorescentes emiten una luz intensa con características diferentes en acuarios de agua dulce y salada. Combinados consiguen una iluminación muy similar al del medio acuático en la naturaleza. Los modelos más actuales son pequeños y pesan muy poco.
La iluminación mediante fluorescentes es una opción económica que suele ir bien en la mayoría de los acuarios, adaptada según estos sean marinos o de agua dulce. Consigue una luz uniforme y natural muy parecida a la del medio acuático en la naturaleza que estimula la fotosíntesis de las plantas.
Los modelos más actuales se fabrican en tubos compactos de pequeñas dimensiones. Tienen una mayor potencia, intensidad y poder penetración que otros del mercado.
En TiendAnimal tenemos soluciones para todos los tipos de urnas. Recuerda que además de la estética hay otros aspectos con los que tendrás que contar a la hora de elegir un sistema u otro de iluminación, como la profundidad de tu pecera y los seres vivos que la habitan.
Si tienes un acuario de agua dulce, los fluorescentes de luz diurna te ofrecen una visión óptima a la vez que resaltan el color y el brillo de tus peces, cuya belleza se multiplicará exponencialmente.
En el caso de los acuarios marinos, puedes utilizar una sola lámpara o combinarlas con otras: el juego de luces blancas y azules es el que mejor imita la iluminación en aguas profundas. Estos dispositivos realzan además la fluorescencia de los corales y simulan los distintos momentos del día, como el amanecer o el ocaso.