Filtros
Ubbink
Marina
Plantas acuáticas, figuras de animales, generadores de niebla, luces sumergibles…, tienes tantas opciones para iluminar y decorar tu estanque que lo difícil será decidir con cuáles te quedas.
Decorar e iluminar nuestro estanque es una tarea que nos regalará horas de relajación y disfrute. Hay múltiples fórmulas para crearlo a tu gusto, personalizado y único.
Dispones de una gran selección de plantas naturales y figuras ornamentales que lo harán aún más atractivo, mientras que las luces sumergibles lo convertirán de noche en todo un espectáculo.
Para las plantas acuáticas, en TiendAnimal contamos con bolsas de plantación y cestos de plástico rígido que permiten tener varias plantas agrupadas para que no se dispersen por el agua.
Junto a tus peces, tortugas o anfibios, podrás “criar” patos, hipopótamos o cocodrilos de decoración que convertirán tu estanque en un reducto exótico y salvaje. Algunas de estas figuras son gárgolas flotantes que asoman la cabeza como acechando a su presa.
Si quieres acrecentar ese toque de misterio, nuestros nebulizadores generan un rocío frío y una niebla artificial: tu estanque parecerá sacado del Trópico. Este accesorio no solo consigue un efecto visual impactante, sino que además es bueno para la salud de las plantas.
Cuando caiga la noche, los focos de LED transformarán tu estanque en un espectáculo de luz y color. Podrás crear sorprendentes efectos orientando los focos hacia las zonas que desees resaltar sin tener que preocuparte de encenderlos, pues llevan incorporado un sensor que enciende las luces al anochecer y las apaga al amanecer.