Filtros
Eheim
Wave
Ubbink
Para que el agua de tu estanque se mantenga en las mejores condiciones, necesitas bombas que oxigenen el agua y la conserven libre de impurezas. Podrás crear, además, juegos de agua, con chorros y cascadas que llenarán tu estanque de belleza y alegría.
En el cuidado de nuestro estanque, las bombas de agua y de aire completan las acción de los filtros. Mantienen el agua en movimiento, ayudando a airearla y oxigenarla. También la limpian de impurezas, con un sistema de filtrado individual, doble o triple, según su potencia.
El filtro mecánico optimiza las funciones del biológico y retiene las partículas de mayor tamaño. El esterilizador UVC, por su parte, se encarga de eliminar todos los parásitos y residuos.
Debemos asegurarnos de que el agua del estanque está en las mejores condiciones: un agua pura y cristalina que permita el buen desarrollo de todos los seres que viven en su interior. En TiendAnimal encontrarás desde bombas sencillas, de fácil manejo, hasta otras más complejas y profesionales, en su mayoría, también válidas para las fuentes.
Algunas bombas trabajan de forma independiente y otras, en combinación con los sistemas de filtros, pero todas clarifican y bombean el agua. Son especialmente cómodas las que cuentan con caudal regulable, porque otra de sus funciones es embellecer nuestro estanque con los chorros para el juego de agua.
Podrás elegir el tamaño de los chorros y su potencia, así como la forma en que quieres que se distribuya el agua: a través de distintos hilos, en cascada… Tu estanque tendrá mucha más vida y alegría.