Filtros
Seachem
JBL
Antibióticos, antiparasitarios, cicatrizantes, suplementos reconstituyentes, reductores del estrés… En TiendAnimal tenemos medicamentos para cada dolencia. También otros para problemas concretos, como los puntos blancos o los agujeros de tus peces marinos.
Hay ocasiones en que tus peces marinos enferman o están faltos de apetito. Entonces debes administrarles medicamentos que controlen esas dolencias y mantengan su salud en perfectas condiciones.
Uno de los problemas más comunes en los peces ornamentales son las heridas. En esos casos, los cicatrizantes forman una capa protectora que evita infecciones secundarias y acelera la cicatrización.
De uso bastante frecuente son también los antibióticos, encargados de las infecciones bacterianas internas y externas. Son muy efectivos para el tratamiento de úlceras, aletas mordisqueadas, inflamaciones, heridas, acúmulos de pus…
Utiliza los antiparásitos para combatir las infestaciones de gusanos branquiales, piojos de los peces o gusanos ancla y los cultivos de bacterias concentradas y purificadas para reducir el estrés y prevenir las infecciones durante un periodo tan crítico como son los traslados.
Cuando introduces un pez por primera vez o cambias el agua del acuario los peces se exponen también a situaciones de estrés. Para evitarlo, tenemos kits preventivos que actúan contra las algas, reducen los niveles de sustancias tóxicas del agua y aumentan las defensas de nuestros peces.
Pero si lo que le ocurre a tus mascotas es que comen menos de lo habitual, los estimulantes del apetito renuevan su interés por la comida y son apetecibles hasta para los peces con un gusto más exquisito.