Filtros
Eheim
Mag-Float
Wave
Munster
JBL
Sera
Seachem
Conseguir que tu acuario marino esté siempre en las mejores condiciones requiere estar pendiente de muchas cosas. Lo bueno es que existen accesorios que harán que todo sea más sencillo, como los que aquí te presentamos.
En el mantenimiento de tu acuario marino dispones de un buen número de productos y accesorios que te facilitarán la tarea, desde las clásicas rasquetas hasta los limpiafondos e incluso un ordenador que analiza todos los parámetros de tu pecera.
Un complemento sencillo pero de gran utilidad son las pinzas. Con ellas podrás hacer nuevas plantaciones, extraer las partes muertas de las algas que quedan flotando en el agua y también alimentar a tus peces ornamentales. La rasqueta, por su parte, es la mejor herramienta para la limpieza del vidrio del acuario, tanto por dentro como por fuera.
Tener controlada la temperatura del agua es una de las labores más elementales en los cuidados que debemos prestar a nuestro acuario. Para ello, cuentas con termómetros sumergibles que te indicarán las más adecuadas para los peces tropicales.
El mantenimiento del acuario resulta mucho más sencillo con un limpiafondos o aspirador que separe la grava y limpie las algas, mientras que con una silicona de gran capacidad adhesiva sellarás y reparás grietas incluso bajo el agua.
Los clarificadores dejan el agua cristalina y eliminan los malos olores, contribuyendo también a la erradicación de las antiestéticas algas.
Para un estudio exhaustivo de acuario, tenemos también a tu disposición microprocesadores que monitorean múltiples acciones. Puedes conectarlo a tu ordenador para visualizar los datos: conseguirás que no se te escape nada.