Filtros
Eheim
Sera
Aquarium Systems
Nuestros equipos de luz y calefacción te ayudarán a mantener las condiciones del agua en perfecto estado. LED, fluorescentes, pantallas colgantes, termocalentadores y otros accesorios para que tus peces y plantas vivan en un entorno cómodo y agradable.
La iluminación y la temperatura de nuestro acuario marino es de suma importancia tanto para la salud y el bienestar de los peces como de las plantas y corales que lo habitan.
De entre las diferentes formas de iluminación las luces LED son, seguramente, las de uso más sencillo. Se conectan directamente a la corriente y no requieren de transformador ni baterías. Están disponibles en múltiples colores con los que destacar las zonas del acuario que más te interesen.
Los tubos fluorescentes proporcionan a tu pecera de agua salada un espectro de luz blanca/azulada, mientras que las lámparas ofrecen toda la potencia y claridad de las bombillas de halogenuro metálico, una iluminación brillante que favorece el crecimiento de los corales. Y es que las lámparas de halogenuro simulan las condiciones lumínicas naturales del arrecife de coral.
Ya en el terreno de la temperatura, si tu acuario es de pequeñas dimensiones lo más aconsejable es un termocalentador de tamaño mini. Son irrompibles y completamente sumergibles.
¿Quieres algo más potente? Nuestros calentadores automáticos semielectrónicos permiten una máxima precisión en el control de la temperatura del agua.
En el lado más profesional se ubican los microprocesadores que, a través de un sensor, monitorean la temperatura y pueden conectarse a un aparato generador de frío o de calor.