Pero que no cunda el pánico, sigue las instrucciones
Desde preciosas ecosferas hasta tanques para mariscos, pasando por los “nano-reef” o los más innovadores diseños, nuestros acuarios marinos se ajustan a todos los gustos y necesidades. Además de los estilos, puedes elegir también entre diferentes tamaños y capacidades.
Los acuarios de agua salada requieren de unos productos y accesorios específicos que mantengan las condiciones de habitabilidad necesarias para los peces marinos.
En TiendAnimal te ofrecemos una selección de peceras de agua salada de todos los tipos y tamaños, desde las pequeñas de sobremesa con todo incluido hasta otras profesionales de gran capacidad.
Una de las opciones a tu alcance son las ecosferas (redondas, ovaladas, grandes, gigantes…), en cuyo interior se desarrolla un auténtico ecosistema sostenible al que solo hay que proporcionarle luz.
En pequeño formato tenemos los “nano-reef”, que incluyen todo lo imprescindible para montar tu miniacuario de forma rápida y sencilla. Además, tienen un diseño elegante que queda bien en todos los ambientes.
De ahí ya pasamos a acuarios marinos más complejos, de mayores dimensiones y panorámicos, que además del tanque cuentan con los filtros y la iluminación e incluso el mueble para apoyarlo. Junto a estos están los preparados para albergar mariscos, con un sistema completo compuesto de gabinete, refrigerador y sistema de filtración.
Entre las últimas tendencias se encuentran las urnas sin bordes fabricadas enteras en cristal. Concebidas con un estilo sencillo y minimalista, estas peceras encajan con cualquier decoración, ya sea en tu casa o en tu lugar de trabajo.