Filtros
JBL
Zolux
Nayeco
Marina
Sera
Gioia Shrimp
Hay situaciones en que necesitamos aislar alguna de nuestras mascotas, normalmente crías recién nacidas y peces heridos y agresivos. En estos casos debemos hacer uso de parideras y tanques de aislamiento. Aquí te presentamos las opciones que hemos seleccionado para ti.
Cuando criamos peces en cautividad, la seguridad de los los nuevos miembros del acuario es fundamental. Hay muchas probabilidades de que uno de los adultos se coma a los recién nacidos, sobre todo si nuestra pecera no tiene suficientes escondrijos.
Para que nuestras pequeñas mascotas no corran peligro, los mejor es utilizar una paridera en la que puedan crecer hasta que los demás peces dejen de ser una amenaza para ellas.
Las parideras están diseñadas para el desove. Fabricadas con un material plástico no tóxico y muy resistente, se limpian y desinfectan fácilmente. Incluyen una trampa para los huevos y llevan unos ganchos para colgarlas en cualquier tipo de acuario. Otras se sujetan en el exterior de la pecera, un mecanismo muy seguro para los peces reproductivos que además facilita la visualización y el mantenimiento.
En TiendAnimal contamos con otros modelos también muy prácticos, como los que tienen dos y hasta tres incubadoras flotantes en una. Estas cuentan con una trampa para alevines y una cámara de aislamiento.
Pensados para los peces heridos y agresivos son los tanques de aislamiento. En ellos las mascotas con necesidad de cuidados especiales se mantienen separados del resto sin causarles ningún daño.
Los también llamados tanques de confinamiento están provistos de una cámara de captura temoraria y otra de aislamiento y un tanque de aclimatación.
No temas por ninguno de tus peces: ponemos a tu alcance muchas fórmulas para protegerlos.