Filtros
MonsterShop
ICA
Juwel
¿Llevas tiempo dedicado a esta afición y tienes experiencia en los cuidados y el mantenimiento de acuarios? Entonces estás pidiendo a gritos uno de gran capacidad. En él podrás desplegar toda tu imaginación y tu saber.
A quién no le llama la atención un acuario de grandes dimensiones. Ves uno en una casa y mueres de la envidia. Si de cualquier tamaño son relajantes y decorativos, un gran acuario es ya un espectáculo: una experiencia visual y placentera multiplicada por diez.
Un acuario es siempre una fuente de disfrute y entretenimiento, pero, ¿te imaginas la de horas que puedes dedicar al cuidado y la decoración de uno de gran capacidad? Eso sí, a menos que adquieras un kit completo con todos los accesorios para que lo instales de forma rápida y sencilla, deberás disponer de conocimientos previos para su mantenimiento.
Un acuario así te permite hacer todas las creaciones que se te ocurran; poner plantas, rocas y adornos hasta conseguir un universo propio y personalizado. Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación.
Puedes elegir entre 130, 160 e incluso de 240 litros, acuarios de cristal profesionales y de gran calidad, silenciosos y con todo lo necesario. Un equipo completo es una buena opción para que inicies tu nuevo acuario a lo grande, en el que establecer un sistema de agua dulce o salada.
Las mesas son siempre de gran utilidad, simplemente hazte con el tamaño que mejor le venga a tu acuario. Son resistentes y fáciles de montar y cuentan con baldas y armarios donde guardar todos los accesorios.
¿Has pensado ya el mundo que quieres crear para tus peces ornamentales?