El Pawzler Mini Beginner Set es un juguete interactivo que contribuye a la estimulación mental de los perros. La estimulación mental de los animales es tan importante como su estimulación física. Muchos perros fueron criados para funciones de trabajo en el pasado, por lo que, aunque les gusta ser mayoritariamente una compañía para los tutores hoy en día, pueden aburrirse con facilidad y desarrollar algunos problemas de comportamiento. Este juguete ayuda a reducir la ansiedad y el comportamiento destructivo.
El Pawzler Beginner Set ha sido diseñado especialmente para perros que nunca han experimentado juguetes rompecabezas. Este set incluye pawzles de nivel 1 de dificultad y un licking mat.
El Pawzler es el juguete ideal para mantener a su perro entretenido y estimulado mentalmente. Coloque snacks o comida húmeda dentro de sus escondites y vea a su perro divertirse intentando alcanzarlos.
El Pawzler tiene una construcción modular, que permite cambiar la disposición de los escondites, alterando el grado de dificultad del juguete y evitando que su perro se aburra del juguete.
Monte las piezas en la base del rompecabezas. Esconda la comida, snacks o mantequilla de maní en los compartimentos y unte mantequilla de maní u otro alimento en el licking mat. Coloque el rompecabezas en una superficie antideslizante (por ejemplo, una alfombra) y muestre al perro cómo abrir los diferentes mecanismos. Si el animal se frustra, retire el juguete hasta que su perro esté más calmado. Para aumentar la dificultad, puede colocar el juguete en una superficie más alta para impedir el uso de las patas, retirarlo de la alfombra para que se mueva por el suelo, o girar las piezas naranjas y amarillas hacia adentro.
Sin bordes afilados y hecho con materiales seguros.
Lavable a máquina.
Dimensiones: 24 x 18 x 6 cm
Marca Pawzler.