Este snack en forma de cubos de cordero de Paw Natural es ideal para jugar con tu mascota, o para ofrecerlo como recompensa en sesiones de entrenamiento. Posee alto contenido de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales, para que el perro tenga una mejor piel, pelaje, olfato y visión.
La carne de cordero es una fuente de proteína ideal para perros de todas las razas y edades, lo cual resulta mejor aun cuando viene en esta presentación de palitos para perros.
Tiene elevados niveles de hierro y potasio que ayudan a la producción de glóbulos rojos y al control de la glucosa. Es una comida rica en colágeno y antioxidantes omega 3, que previenen los daños causados por los radicales libres.
Se trata de un alimento natural y saludable que va a complementar la alimentación de tu mascota, con una textura y sabor únicos. Es una gran fuente de proteína de fácil digestión, rica en aminoácidos esencialesy baja en colesterol.
Esta golosina para perros elaborada con carne de cordero magra y de alta calidad, evitará que te preocupes por problemas de sobrepeso en tu mascota. También ayuda a la limpieza de los dientes y encías del perro, lo que favorece a su higiene y salud bucal.
VENTAJAS:
USO y ESPECIFICACIONES:
Ingredientes
Dosificación
¡Complementa la alimentación de tu perro con las golosinas más variadas, sabrosas y saludables que te ofrece Paw Natural!