Filtros
Stangest
Tabernil
Versele-Laga
Nekton
Avianvet
Beaphar
Cliffi
Finca Casarejo
El gran problema de los pájaros que viven en cautividad es que su dieta, por mucho que su cuidador lo intente, no es tan variada como la que tendrían viviendo en libertad. Esto se traduce en una serie de carencias que, sino se tratan a tiempo, derivan en enfermedades. La mejor forma de evitarlo es complementar su alimentación con vitaminas para pájaros.
Los complementos multivitamínicos para aves refuerzan el sistema inmunitario y previenen de las enfermedades. Se recomienda su empleo todo el año, poniendo especial atención a las épocas de cría o muda.
Complementar la dieta de tu pájaro no es difícil. En TiendAnimal encontrarás vitaminas líquidas para pájaros. Con sólo añadir unas gotas al agua de bebida, notarás cómo intensifican el canto, mejoran el plumaje y aceleran la muda. Su uso en crías las fortalece y activa el crecimiento.
Canarios, periquitos, palomas, loros y otros pájaros de jaula (especialmente los animales blancos recesivos) suelen presentar estados carenciales de vitamina A. Productos como el Suplemento de Vitamina A para pájaros Beaphar mejoran la pigmentación natural de la pie, ayudan a la formación de los huesos y las plumas y aplicados durante los períodos de cría y puesta favorecen el desarrollo embrionario.
Si el problema es un exceso de semillas grasas, la solución es la Calcicolina-P. Esta vitamina erradica los problemas digestivos, la hepatitis y la enteritis que se producen por la imposibilidad del ave para metabolizar todas las grasas.