Las cuchillas de las máquinas esquiladoras son herramientas de precisión que deben cuidarse para que duren mucho tiempo en buen estado. La mayoría de las reparaciones que se ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Las cuchillas de las máquinas esquiladoras son herramientas de precisión que deben cuidarse para que duren mucho tiempo en buen estado. La mayoría de las reparaciones que se solicitan se deben a negligencia en el cuidado de las cuchillas.Las cuchillas secas y duras al deslizarse incrementan la carga sobre el motor y las conexiones, causando un esfuerzo innecesario y eventualmente, fallos. Es muy importante lubricarlas con este aceite especial cada vez que termines de usarlaspara evitar que se sequen y oxiden.Cada botella contiene 120 ml de aceite lubricante.Mientras estás usando la máquina, lubrica el cabezal cada por lo menos 3 horas con el spray Kool Lube y continúa trabajando. Una vez que hayas acabado hay que hacer una limpieza profunda y cuidadosa antes de guardar las herramientas.Primero desenchufa la esquilaora y retira la cuchilla siguiendo las instrucciones para cada máquina. Desliza hacia un costado la hoja movil del cabezal sin llegar a desarmarla y quita hasta el último pelo usando un cepillito de cerdas duras. Una vez que el cabezal esté bien limpio aplica unas gotas de grasa en todas las caras y, usando tu dedo, unta bien todas las superficies, incluso la externa, donde se encuentran las letras. Luego vuelve la hoja móvil a su lugar y ya está lista para guardarla.