La compresión del neopreno equilibra el grupo muscular y aumenta la temperatura del codo. Alivia el dolor, mejora la movilidad y protege las articulaciones. Diseñado por Ortocanis.
La ortesis para codos es útil en casos de higromas, callos, úlceras de decúbito, displasia de codos y artrosis de la articulación.
Los callos se ablandan y se flexibilizan. Reduce el dolor de la artrosis, facilita el movimiento y aumenta el metabolismo gracias al calor y soporte generado por el aislamiento del neopreno especial.
Esta ortesis de codo ofrece una protección y sujeción que aumenta el flujo sanguíneo y la temperatura de trabajo de la articulación, teniendo un efecto antiinflamatorio y acelerador de procesos de rehabilitación en casos de lesiones.
El parche reforzado del codo protege la articulación de las superficies duras en las que el perro pueda apoyarse y de posibles impactos.
1. Coge una cinta de costura, o una cinta métrica y una cuerda.
2. Mide el contorno de la pata a la altura del codo - Medida 2 - (si tienes dudas, revisa las indicaciones en las imágenes del producto).
3. Mira en la tabla de tallas la talla que corresponde a la medida tomada.
En caso de duda entre dos tallas escoger la más grande.
1. Con el perro en estación, mide desde la punta de un codo hasta el mismo punto de la extremidad opuesta pasando por encima del dorso del perro.
2. Mide el contorno alrededor de los dos codos (izquierdo y derecho). Pueden ser diferentes, especialmente si hay hinchazón.
3. Medir el contorno de las dos extremidades (izquierda y derecha) unos centímetros por debajo de la punta del codo.
4. Medir desde la punta del codo al suelo.
Las medidas deben detallarse en los comentarios del pedido (al final del proceso de compra), referenciando las medidas de los puntos 1, 2, 3 y 4.