Si te gusta disfrutar de alimentos y snacks deliciosos para momentos especiales y de relax, tu perro se merece lo mismo y gracias a Nutricione le puedes dar productos naturales y sanos.
Este snack para perros consiste en un hueso de tráquea de ternera deshidratado para que sea más fácil su consumo y conservación. Es un snack muy rico en proteínas y minerales.
Destaca por su aporte de glucosamina, que ayuda a la formación y refuerzo de articulaciones, tendones y cartílagos; y también aporta condroitina, una sustancia presente en el cartílago y que ayuda a que las articulaciones estén fuertes, elásticas y permitan moverse sin molestias.
La dureza de este snack lo convierten en el mejor premio para que tu perro pueda jugar con un producto idóneo para su mandíbula y para la eliminación de estrés.
Mientras lo muerde, limpia la placa y sarro de sus dientes, al mismo tiempo que masajea encías, refuerza la mandíbula y da rienda suelta a su instinto.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
El snack para perros de tráquea de ternera tiene un peso de 55 gramos y está indicado para perros de todo tamaño y raza, a partir de los 4 meses de edad.
Composición nutricional:
Proteína 72%, contenido en grasa 10%, fibra bruta 5%, cenizas 4%.
Tu perro disfrutará con un snack lleno de sabor, nutritivo y que cuida sus huesos y dentadura.