No hay mejor manera que recompensar a tu perro con un snack que le aporte ocio y nutrientes. Por eso, los snacks para perros de Nutricione están elaborados con ingredientes naturales y pensados para cuidar la salud de tu mascota.
Este snack para perros de oreja de cerdo es un complemento alimenticio lleno de nutrientes y vitaminas, además de un producto natural ideal para que tu perro lo muerda y desarrolle su instinto.
La composición de este snack para perros destaca por ser fuente de tiamina y minerales y, sobre todo, por ser rico en colágeno, lo que ayudará a dar vigor y brillo al pelo de tu perro.
El snack se presenta deshidratado, de manera que el perro puede disfrutar mordiéndolo, al mismo tiempo que limpia sus dientes, fortalece sus encías y elimina estrés.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
El snack para perros de oreja de cerdo tiene un peso de 35 gramos y su forma y composición está recomendada para todo tipo de razas y tamaños de perro, a partir de los cuatro meses.
El snack está elaborado con: proteína 85%, contenido en grasa 5%, fibra bruta 1,2%, humedad 14%.
Con estos snacks para perros, te aseguras dar a tu mascota un premio nutritivo, beneficioso para su salud y lleno de sabor.