Las vitaminas para perros te ayudan a completar la alimentación de tu perro, contando con un complemento nutricional sano y destinado a las necesidades de los animales.
Estas vitaminas para perros son un complemento rico en calcio, pensado para fortalecer el sistema óseo y muscular de los perros, tanto si están creciendo, como si sufren los achaques de la edad y están bajos de energía.
Este complemento de calcio para perros contiene vitamina A para el desarrollo de huesos y vitamina D3 que protege las articulaciones, ayuda a la formación dental y refuerza el sistema inmunológico.
Estas vitaminas para perros se completan con fosfato dicálcico para un correcto desarrollo del sistema óseo, y vitamina K3 con un alto efecto antioxidante que tiene propiedades regenerativas y ayuda a que el organismo forme y absorba más proteínas.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Estas vitaminas para perros también se pueden dar a gatos, adaptando la dosis a 1 comprimido diario, por cada 10kg.
El frasco contiene 60 comprimidos para que el tratamiento de refuerzo sea efectivo y constante, y tu mascota tenga unos huesos fuertes que le ayuden a estar activo y no tener molestias.
INGREDIENTES:
Fosfato dicálcico 675 mg, dextrosa 100 mg.
Aditivos:
Vitaminas, provitaminas y sustancias de efecto análogo químicamente bien definidas: vitamina A (E672) 290 U.I., vitamina D3 (E671) 60 U.I., vitamina K3: 0,5 mcg emulgentes, estabilizadores, espesantes y gelificantes: celulosa microcristalina (E460) 75 mg.
Componentes analíticos:
Proteína Bruta: (1.3%), aceites y grasas brutos (<0.5%), fibra bruta (5.2%), cenizas brutas (38.0%), calcio (17.25%), fósforo (15%).
Con este sumplemento vitamínico para perros ayudarás a tu mascota a que crezca con huesos fuertes y sanos.