All Meat es carne congelada, beneficiosa para nuestras mascotas, debido a que el pato más jugosos que otros alimentos, contiene más proteínas y agua (un 80%), lo que contribuye a una buena función renal y a una mayor hidratación.
VENTAJAS:
La carne de ternera contiene una buena fuente de proteínas para el desarrollo muscular y contiene minerales como hierro, sodio, zinc y fósforo, lo que sirve para fortalecer los huesos y generar energía en las células. Vitamina B1, es rica en grasas monoinsaturadas y ácido oleico, lo que ayuda a mantener unos niveles adecuados de colesterol.
Fuente de ácidos grasos esenciales
Nutrientes altos en minerales.
Abundante mineral de hierro, hace que los perros los absorban rápidamente, pues se trata de un mineral necesario para mantener una buena salud general.
Vitamina B1, que contiene altas cantidades, y que tan necesaria es para perros activos o que requieren de una dieta adaptada para el desgate de grandes esfuerzos, ya que se encarga de transformar la glucosa en energía muscular, pues es la que controla el metabolismo del glucógeno en los músculos.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Descongelar a temperatura ambiente o descongelar en el interior del frigorífico (estas dos son las opciones más recomendables).
Descongelar en el microondas.
Almacenar en congelador, protegido de la luz solar y a resguardo de posibles plagas.
Puede contener trazas de maíz debido a su alimentación.
Uso exclusivo para animales.
Disponible en:
Pack de 12 ud. de 1 kg.
Sabor:
Ternera.
Ingredientes:
Valor energético 205 Kcal, Proteínas 20,62 gr, Contenido en grasa 13,60gr, Humedad 45%, Fibra bruta <0.0, Cenizas <1.0.