La carne de ciervo es un alimento para perros muy rico en proteínas y otros nutrientes, que toda mascota necesita para estar sano, fuerte y con energía.
Esta carne se presenta congelada para facilitar su conservación y suministro, ya que la comida húmeda para perros les resulta más sabrosa y fácil de combinar con otros piensos.
La carne de ciervo es una comida húmeda para perros que ayuda al desarrollo muscular de los animales, además de aportarles minerales como hierro, sodio, zinc o fósforo, que son claves para fortalecer los huesos.
Esta comida para perros también es rica en vitamina B1, cuyo aporte es muy necesario para perros muy activos, con gran desgaste energético y que necesitan transformar la glucosa en músculo para estar fuertes y sanos.
Esta carne de ciervo es rica en ácidos grasos, por lo que es un alimento para perros muy completo, nutritivo e ideal para integrar en la dieta de tu mascota, junto a otros piensos que le aporten fibra y más vitaminas.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
La carne de ciervo para perro se presente en un cómodo pack de 1 kg dividido en 12 unidades, para facilitar su descongelación.
Esta comida húmeda para perros es muy sabrosa y destaca por su aporte nutricional.
Valor nutricional:
Valor energético 166 Kcal, proteínas 18,4 gr, contenido en grasa 9,2 gr, humedad 67,7%.
Tu perro disfrutará con esta carne de ciervo sabrosa, nutritiva y que completará su alimentación de forma óptima.