Los complementos alimenticios para perros como este aceite de salmón aportan a tu perro los nutrientes que necesita para estar sano y en buena forma. Este complemento a base de aceite de salmón es un producto natural que no debe faltar en su alimentación.
El complemento nutricional de aceite de salmón tiene un sabor muy agradable y un alto contenido en minerales y vitaminas esenciales, como las del grupo A, D y E.
Las vitaminas presentes en el aceite nutricional estimulan la producción de prostaglandinas, reducen la coagulación sanguínea y mejoran la circulación de los vasos sanguíneos. Todo esto es muy beneficios para perros que necesitan reducir su tensión arterial.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
El complemento nutricional está disponible en formatos de diversos tamaños, teniendo en cuenta la dosis diaria recomendada para cada animal.
Para los gatos lo recomendado son 2,5 litros, mientras que para los perros varía de 5 a 15 ml, según su tamaño.
Composición:
Suplemento alimenticio extraído en frío 100 % natural, rico en ácidos grasos omega 3, con un alto contenido en EPA (Ácido Eicosapentanóico) y DHA (Ácido Docosahexaenóico).
Contenido de ácidos grasos por ml: Ácidos grasos insaturados, 350 mg; Ácidos grasos poliinsaturados, 325 mg; DHA, 112,5 mg; Ácidos Omega 3, 262,5 mg; Ácidos Omega 6, 37,5 mg; EPA, 87,5 mg.
Tu mascota estará más sana, ágil y contará con un suplemento que reforzará todo su organismo.