【Estructura sólida mejorada】Nuestras piscinas para perros ofrecen una mayor estabilidad y soporte gracias a los paneles de PP rígido recién actualizados. ¡Adiós al cartón húmedo y al moho! Pueden soportar incluso el juego más entusiasta sin preocuparse por el colapso o las fugas de la piscina.
【Conveniente y portátil】El perro piscina plegable no requiere inflado y se puede configurar en segundos. Llénelo con un 60-80% de agua y su amigo peludo podrá disfrutar de los días frescos de verano. La piscina también tiene una válvula de drenaje para un drenaje rápido y se puede plegar fácilmente para su almacenamiento cuando no está en uso.
【Segura y duradera】¡Haga un chapoteo con la piscina antideslizante para perros! Hecho con material de PVC grueso y no tóxico, su superficie elevada proporciona un agarre adicional para sus mascotas durante el baño y el juego. Además, viene con cuatro hojas de reparación para rasgaduras o pinchazos inesperados. Solo recuerde recortar las uñas de su mascota antes de usar.
【Tres Tamaños Disponibles】Hay tres tamaños disponibles: S-80 * 20 cm, M-120 * 30 cm, L-160 * 30 cm.
Nuestras piscinas para perros vienen en tres tamaños para acomodar perros pequeños, medianos y grandes. Es importante elegir el tamaño adecuado para su amigo de cuatro patas para asegurarse de que tengan suficiente espacio para divertirse.
【Uso multifuncional】Tanto en el interior como en el exterior, puedes crear un lugar donde los perros puedan refrescarse rápidamente. Se puede utilizar como piscina de juegos, piscina de natación, bañera, piscina de juguetes, pozo de bolas o incluso como pozo de arena. ¡Prepárate para la diversión sin fin con nuestra versátil piscina para perros!