Para que tu cachorro aprenda a orinar siempre en el mismo sitio de la casa, necesitarás nuestras bandejas de entrenamiento y pañales, que atraerán a tu mascota a través de su propia orina para que deje de darte disgustos. ¡Justo el producto que estabas buscando!
La educación es fundamental, también en lahigiene de nuestras mascotas. Si tienes un cachorro y quieres enseñarle a orinar en un lugar determinado, el que tú eliges, te animamos a que pruebes con nuestros pañales y bandejas de entrenamiento para perros.
Con las bandejas de entrenamiento para perros de TiendAnimal controlarás sus micciones, un accesorio verdaderamente práctico si vives en un apartamento o el animal es aún muy pequeño como para salir a la calle.
Los perros suelen orinar en el mismo sitio, siguiendo su propio rastro o el de otros animales, pero si limpias su pis acaban por no reconocer el lugar y escogen uno nuevo. Con los pañales de estas bandejas (que se fijan perfectamente gracias a un bastidor), en lugar de limpiar recoges, para atraer a tu mascota a la zona permitida (el patio, la terraza, el lavadero…), la parte de la casa donde sí puede hacer sus necesidades.
Estos productos para el adiestramiento de perros incluyen un pañal, para que empieces a usar la bandeja en cuanto llegue a tu casa. Cuando necesites cambiarlo, en nuestra tienda online te ofrecemos, asimismo, estos pañales de entrenamiento para perros, que absorben tanto la orina como el olor y te servirán de repuesto hasta que tu cachorro haya aprendido la lección.