¿Qué puede atraer a los gatos mejor que las telas suaves y cálidas en invierno? La franela ligera y delicada en la superficie hace que el gato se enamore de este toque, y acompañe su pequeña cama durante todo el día en la estación fría.
El robusto soporte de metal con ganchos se puede adaptar a la mayoría de los radiadores del mercado, se puede colgar firmemente y sostiene de manera estable a su amado gato, para que pueda dormir tranquilamente.
El lujoso color gris discreto, elegante y resistente a las manchas, material de tela duradero, se puede lavar con agua como la ropa común, conveniente y ahorra tiempo para cumplir con los requisitos de la vida diaria.
El marco de metal resistente y de alta calidad hace que la estructura sea estable y segura, lo suficiente como para sostener al gato por debajo de 5 kg, de modo que pueda sentarse en el trono y tomar una siesta.
El diseño del marco plegable hace que ahorre más espacio durante el almacenamiento, y el diseño separado del marco de metal y la tela lo hace muy conveniente para almacenar y limpiar.