Esta bonita cama para gatos tiene un modo de colchón plano y también se puede plegar para convertirla en cama. Se puede plegar en forma de cama en invierno y cuando hace frío, o colocar en la cama original para gatos para mantenerlos más calientes.
Esta cama para gatos está hecha de felpa simulada de alta calidad, rellena de algodón pp, suave y transpirable. Este cojín para gatos/perros refleja y retiene el propio calor corporal de su mascota, manteniéndola caliente y cómoda.
La parte inferior de la acogedora cama para perros está diseñada con partículas antideslizantes, que es antideslizante. Mantiene la cama del animal doméstico en su lugar para la colocación sin preocupaciones en azulejos y pisos de madera en casa.
Este cojín para mascotas se puede lavar a mano o a máquina y secar a baja temperatura. Es ligero y no ocupa mucho espacio, por lo que puede plegarlo para transportarlo o guardarlo.
La cama para mascotas mide 60 cm x 50 cm, perfecta para gatitos, gatos, cachorros, perros pequeños, ancianos y mascotas artríticas. Ideal para usar en sofás, suelos, camas para mascotas, perchas para gatos, transportines para mascotas y casetas de exterior para gatos.