Selección actual, 4 l,40.99€
Recogida en tienda con Click & Collect
No disponible. Solo disponible para productos vendidos por Tiendanimal
Entrega a domicilio
Disponible
Entrega en 3-6 días hábiles.
Gastos de envio GRATIS
El bebedero automático para gatos Nobleza ofrece una nueva experiencia de hidratación, proporcionándole a tu mascota agua fresca de manera segura y conveniente. Sin cables, perfecto para colocar en cualquier parte de tu hogar.
Este bebedero funciona sin necesidad de cables, permitiéndote colocarla en lugares como la sala de juegos, cocina, sala de estar o incluso en la repisa de la ventana. Fomenta una mayor ingesta de agua mientras evita riesgos de tropiezos o mordisqueo, garantizando una hidratación segura y accesible para tu mascota.
La fuente inalámbrica ofrece dos modos de funcionamiento para satisfacer las necesidades de tu mascota:
El indicador inteligente te avisa sobre el estado del bebedero. Si el nivel de agua es bajo, la luz LED cambiará de azul a rojo, recordándote que debes añadir más agua. Si la fuente se corta, los sensores parpadean en rojo, indicándote que necesitas cargarla.
Este bebedero está equipado con una batería recargable de 4000mAh, que puede durar hasta 90 días proporcionando agua fresca. Su capacidad de 4L reduce la necesidad de rellenarlo frecuentemente, dándote tranquilidad incluso durante cortes de energía o viajes cortos.
El sistema de filtración de la fuente utiliza un filtro de algodón de alta densidad, carbón activado de cáscara de coco y un cartucho de resina de intercambio iónico. Esto asegura múltiples purificaciones, interceptando pelo, desechos finos, ablandando el agua dura y filtrando partículas invisibles, proporcionando agua más saludable para tu mascota. (Busca "Nobleza Filtros" para piezas de recambio).
TK-Pet
Flamingo
Nobleza
Pago 100% seguro.
Paga en 3 plazos sin intereses (0% TAE). Disponible a partir de 35€.
Política de Devoluciones de Nobleza España
Todo lo que necesitas para tu mascota, con más de 40.000 productos en nuestro catálogo.
Este producto aún no tiene opiniones.