?MANTENERSE SEGURO EN EL COCHE? - ¡La seguridad es importante! Esta barrera para perros de gran tamaño evita que tu perro salte al asiento delantero, permitiendo que el conductor conduzca sin distracciones y manteniendo a tu mascota y a todos los pasajeros, especialmente a los niños, a salvo durante el viaje.
?NO SE REQUIEREN HERRAMIENTAS PARA EL MONTAJE? - Se fija con un sistema de bloqueo inteligente, fácil de usar y ergonómico. Requiere muy poca fuerza para cerrar el sistema de bloqueo. El protector retráctil se puede desplegar y plegar rápidamente, ideal para su uso en varios vehículos. Perfecto si tienes más de un automóvil en casa.
?MATERIAL PREMIUM? - Fabricado con acero estructural de carbono premium resistente, soporta bien incluso si tu perro intenta morderlo. Es mucho más grande que otras barreras estándar para mascotas, ofreciendo más cobertura para evitar que tu mascota pase al asiento delantero.
?UNIVERSAL Y AJUSTABLE? - La longitud mínima de esta valla ajustable para perros es de 96 cm y la máxima es de 145 cm. La longitud de la barrera se puede adaptar según la situación para ajustarse a la mayoría de los SUV, automóviles, jeeps y hatchbacks.
?NUESTRO COMPROMISO? - Nos esforzamos por garantizar la calidad de la barrera para coche de perros. Si tienes alguna pregunta sobre el producto durante el proceso de compra, contáctanos y te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.