Dale a tu mascota un espacio cómodo donde pueda cuidar de sus crías con este nido de cuna exterior para roedores Gómez y Crespo. Fabricado en España bajo estrictos controles de calidad, este nido cuenta con una cubeta de doble fondo y muchísimo espacio para que las crías de roedores crezcan y jueguen. El nido de cuna exterior para roedores Gómez y Crespo tiene un techo seguro para proteger a las crías de las corrientes de aire y evitar que se escapen a medida que crezcan.
Al estar elaborado con materiales resistentes, este nido de cuna exterior para roedores Gómez y Crespo tiene un plus de durabilidad, de manera que podrás usarlo para varias generaciones de crías. La estructura está pensada para colocarla en la parte exterior de la jaula de tu mascota, de manera que la madre tenga acceso a sus crías en todo momento. Aunque el nido de cuna exterior para roedores Gómez y Crespo está diseñado para roedores, también puedes usarlo para crías de conejo.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Medidas: 48 x 26 x 33 cm
Regálale un espacio cómodo y seguro a tu mascota para que cuide de sus crías con este nido de cuna exterior para roedores Gómez y Crespo.