Rascador para gatos de todas las razas y edades, fabricado con materiales resistentes y fáciles de limpiar, es duradero y estable, tiene una cama elevada, una cueva, un poste forrado con sisal y una pelota colgante.
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Nayeco Savanna Mountain es un rascador para gatos de todas las razas y edades, diseñado para entretener a la mascota, ayudarlo a mantener sus garras en buen estado y ofrecerle un lugar de descanso, todo en un mismo espacio.
Está fabricado con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos. Tiene una base estable y amplia para evitar volcamientos, un tubo forrado con cuerda de sisal para afilar las garras, una semi cueva que le sirve de refugio al animal y una cama elevada para posarse y descansar. De manera adicional, tiene una pelota colgante para que tu amigo peludo juegue cuando le plazca.
Las superficies de juego y descanso están cubiertas por felpa suave y cálida de pelo corto, para ofrecer mayor comodidad a la mascota. Verás cómo tu gato puede estirarse, jugar y descansar en este mueble multifuncional, compacto y bonito, que no va a desentonar con la decoración de tu hogar.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Color:
Material:
Medidas:
Dale a tu gato un mueble en el que pueda, jugar, descansar y entretenerse sin dañar o ensuciar otro espacio de tu hogar.