Chuches light especialmente formuladas para perros adultos con obesidad o sobrepeso que deban controlar el peso corporal.
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Los snack Nath Weight Control para perros son unas deliciosas golosinas elaboradas para poder premiar a tu peludo sin remordimientos. Ricas, saludables y bajas en grasas para ayudarle a mantener su peso ideal sin restringir sus premios. Si tu perro tiene tendencia a engordar o sufre de sobrepeso, estas chuches son perfectas para él.
La línea de snacks funcionales Nath tiene en cuenta las necesidades específicas de cada mascota para ofrecerles un alimento complementario adecuado para ellas. En este caso, contienen L-carnitina para ayudar a transformar la grasa en energía, evitar que se acumule y favorecer así el control de peso. Además, están elaboradas con ingredientes seleccionados y de alta calidad, con una base de proteína de pavo a la que se le añaden guisantes, lentejas e hígado de ave. También contienen aceite de salmón, fuente natural de ácidos grasos, y romero. Por otro lado, incluye Lactobacillus inactivados, que refuerzan el sistema inmunitario.
Descripción nutricional:
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.