Nuestro champú para perros, formulado con más del 95% de ingredientes de origen natural, ha sido diseñado para ofrecer una limpieza profunda y suave que respeta la piel y el pelaje de su mascota.
Este champú 2 en 1 no solo elimina la suciedad y los malos olores, sino que también acondiciona y nutre el pelaje, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar.
Ideal para perros con piel sensible, su fórmula contiene tensioactivos suaves derivados del coco y del azúcar, que protegen y cuidan la piel mientras facilitan el peinado. Enriquecido con aceite de argán, nutre e hidrata el pelo seco y sin vitalidad, aportando flexibilidad y brillo.
Además, contiene extractos de albahaca, menta y tomillo, proporcionando una experiencia de baño placentera y revitalizante.
Confíe en la naturaleza para el cuidado de su perro, brindándole lo mejor sin comprometer su bienestar ni el medio ambiente. ¡Transforme cada baño en un momento especial de cuidado y cariño!
Aplicar directamente sin diluir, la cantidad suficiente de producto sobre el pelo húmedo del animal. Masajear durante unos minutos hasta conseguir abundante espuma. Aclarar con abundante agua. Repetir la operación si lo considera necesario.
Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Evitar contacto con ojos y mucosas. No ingerir.