Regálale momentos de diversión a tu mascota con este mordedor para perros con una divertida forma de manzana de la marca Rosewood Biosafe. Confeccionado con materiales de gran calidad, reduce la ansiedad de tu mascota permitiéndole liberar el exceso de energía. Este mordedor para perros también mantendrá activa a tu mascota y evitará que se aburra.
Gracias a su tecnología BioCote con aditivos antimicrobianos que actúan como pantalla protectora ante las bacterias, es un juguete seguro e higiénico que reduce el riesgo de infecciones. Este mordedor manzana para perros Rosewood Biosafe también cuida la salud dental de tu mascota: reduce el sarro y masajea las encías.
Su diseño con forma de manzana facilita el agarre e incluso flota en el agua. Desprende un olor afrutado suave y emite un ligero pitido que llamarán la atención de tu mascota desde el primer momento. Al ser un mordedor para perros robusto y resistente, acompañará a tu macota durante mucho tiempo.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
No contiene piezas que puedas producir atragantamiento. No obstante, si el juguete se rompe, deséchalo ya que el animal podría ingerir algunas partes.
Color: Verde
Mima a tu mascota y regálale este divertido mordedor manzana para perros Rosewood Biosafe con acción antibacteriana.