¿Quieres cuidar las articulaciones de tu peludo mientras le mimas con un sabroso premio? ¡Es posible! Los snacks Moments Articular están elaborados con ingredientes seleccionados ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
¿Quieres cuidar las articulaciones de tu peludo mientras le mimas con un sabroso premio? ¡Es posible! Los snacks Moments Articular están elaborados con ingredientes seleccionados que ayudan a cuidar las articulaciones de los perros, reduciendo la inflamación y el malestar y promoviendo la movilidad.
Con un 50% de pollo fresco y L-carnitina, estos pequeños bocaditos ricos en proteínas y bajos en grasas ayudan a aumentar la masa muscular y a controlar el peso. Contienen también salmón fresco, aceite de salmón, patata y pulpa de manzana, además de vitaminas y minerales añadidos. La carne fresca que incorpora es una fuente natural de colágeno y omega 3 que beneficia a las articulaciones; mientras que la vitamina E, la vitamina C y el Zinc, tienen un efecto antiinflamatorio y antioxidante que ayuda a fortalecer huesos y articulaciones. Además, tu perro tendrá una buena digestión, ya que estos snacks excluyen los cereales.
Descripción nutricional:
Dosificación:
Formato:
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.