La tienda de campañaplegable ofrece la mayor diversión para las mascotas gracias a la imaginación depositada en el refugio.
Mobiclinic
Los más pequeños de la casa necesitan divertirse. El juego forma parte de la educación de los niños en sus primeras etapas y resulta imprescindible que lo hagan de forma segura.
Con nuestras tiendas de campaña para niños ya no tendrán que construir castillos en su imaginación, solo basta con levantarlos en el propio jardín o salón. Este tipo de juguetes infantiles son totalmente seguros y fáciles de montar.
Esta tienda de campañas tipi asegurará la diversión de los más pequeños. El diseño de Hindú hará que perciba la tienda de campaña infantil como zona de juego y refugio. Se puede utilizar tanto en espacios interiores como en exteriores, como pueden ser hogar, guardería, jardines o terrazas.
Las tiendas de campaña para niños son ligeras para facilitar el transporte. Esta tienda de campaña para niños es plegable y fácil de montar, solo necesitarás unos minutos para tenerla preparada. ¡Con espacio suficiente para jugar con amigos!
El transporte de Hindú es muy fácil por su ligero peso. Sencillo de limpiar, con un paño o una esponja. La entrada puede permanecer abierta o cerrada.
Se trata del juguete infantil ideal ya que permite que los pequeños dispongan de su propio espacio de juego. La tienda de campaña es el mejor regalo para niños. Perfecta para la sala de juegos o bien en el dormitorio infantil. Ideal para jugar, esconderse y descansar.
Edad de uso más de 3 años.
Nuestras tiendas de campaña cumplen los test report BB124
DIVERSIÓN: La tienda de campaña infantil plegable ofrece la mayor diversión para los más pequeños, gracias a la imaginación depositada en el refugio.
DESARROLLO: Gracias a que el pequeño lo considera un lugar seguro y de confianza, podrá, sin darse cuenta, desarrollar sus habilidades cognitivas, generar autonomía y entrenar sus sentidos.
DISEÑO: La tienda tipi infantil es gris, un diseño atractivo para los más pequeños. Además, es plegable, por lo que se puede guardar fácilmente y llevar a todas partes.
FÁCIL MONTAJE: Podrá montar y desmontar la tienda tipi en pocos minutos gracias a su estructura con tubos y no le costará ningún esfuerzo, ¡incluso su hijo/a podrá ayudarle!
BENEFICIOS: Ante cualquier amenaza, tener su pequeño espacio mágico, le hará sentir seguro. Le ayudará a sumergirse en las historias de los cuentos.