La pecera Nemo, con su capacidad de 4 litros, es perfecta para peces pequeños como bettas o peces de colores, ocupando poco espacio y siendo ideal para lugares con limitaciones de espacio. Fabricada con material PET transparente, ofrece una visión clara del entorno acuático, facilitando la observación de los peces.
Su diseño no solo es compacto, sino también fácil de limpiar y mantener. Al ser de material de plástico ecológico, la pecera Nemo permite cambios de agua y limpieza del fondo de manera sencilla. Su simplicidad la convierte en una opción ideal para quienes se inician en la acuariofilia, siendo también perfecta para proyectos educativos sobre el ciclo del agua, cuidado de animales y ecosistemas acuáticos.
Esta pecera no requiere electricidad, lo que la hace fácil de mantener sin costos adicionales. Su ligereza facilita el transporte, siendo perfecta para aquellos que necesitan moverla de un lugar a otro. Además, después de la decoración, se convierte en una pieza estéticamente agradable, agregando un toque decorativo al entorno.
Sumérgete en un mundo de posibilidades y explora tu creatividad con todos los usos que puedes dar a la pecera Nemo:
También lo puedes rellenar la pecera globo con flores, cuentas de cristal, mármoles decorativos o úsalo como terrario...
¡Explora tu creatividad acuática con la pecera Nemo!
COMPACTA Y TRANSPARENTE: Con una capacidad de 4 litros, la pecera Nemo es ideal para peces pequeños como bettas o peces de colores. Esta pecera ocupa poco espacio, siendo perfecta para lugares con limitaciones de espacio. Fabricada con material PET transparente, permite una visión clara del entorno acuático, facilitando la observación de los peces.
FÁCIL LIMPIEZA Y RESISTENTE: La pecera pequeña Nemo está fabricada con material de plástico ecológico y por tanto es muy fácil de limpiar, permitiendo accesibilidad al interior para realizar cambios de agua y limpieza del fondo de manera sencilla. La pecera no es frágil, no se rompe fácilmente incluso si cae accidentalmente al suelo.
CONECTA CON LA NATURALEZA: La simplicidad de la pecera globo la convierte en una opción adecuada para personas que están empezando en el mundo de la acuariofilia. Además, puede ser una excelente herramienta para proyectos educativos sobre el ciclo del agua, cuidado de animales y ecosistemas acuáticos.
SIN ELECTRICIDAD: Al no requerir electricidad, esta pecera transparente es fácil de mantener sin costos adicionales. Su ligereza facilita el transporte, siendo ideal para quienes necesitan moverla de un lugar a otro. Después de la decoración, se convierte en una pieza estéticamente agradable, agregando un toque decorativo al entorno.
EXPLORA TU CREATIVIDAD ACUÁTICA: Usa nuestra pecera redonda Nemo como herramienta educativa, jardín acuático, microecosistema fascinante o centro de mesa decorativo con piedras, conchas y luces LED sumergibles. También lo puedes rellenar con flores, cuentas de cristal, mármoles decorativos o úsalo como terrario.
MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
EN BUNZL NOS PREOCUPA EL MEDIO AMBIENTE: