Se trata de un pienso complementario de ayuda a la movilidad con Glucosamina HCL, Sulfato de Condritina y cáscara de mejillón verde (mejillón de Nueva Zelanda)
La cáscara del Mejillón Verde (o Mejillón de Nueva Zelanda) es una forma natural de mantener y proteger los huesos, ligamentos y tendones de nuestro caballo. La artritis y el dolor articular es una de las principales causas de jubilación prematura de nuestros caballos. Este suplemento nutricional natural da a los propietarios una gran tranquilidad.
El Mejillón de Nueva Zelanda es famoso porque ayuda contra las funciones degenerativas de la artritis, y puede ayudar a lubricar y a aliviar los síntomas en las articulaciones doloridas o rígidas. Proporciona al propio cuerpo los elementos necesarios para reparar los cartílagos, el líquido sinovial y el tejido conectivo.
Arthroforte utiliza 100% polvo de Mejillón de Concha Verde cosechado en las limpias aguas de Nueva Zelanda. Como suplemento, solo tiene que añadirlo a la ración de sus caballos. Es una manera simple, directa y natural de ayudar a mantener la flexibilidad articular. El polvo de Mejillón de Concha Verde se ha utilizado con éxito para reforzar el tratamiento de enfermedades degenerativas articulares desde hace más de 20 años tanto en medicina humana como veterinaria.
Aditivos por kg
Caballos adultos: 30 g diarios
Potros: 15 g diarios
1 cucharada = 15 g
ArthroForte se administra con la ración.
Se recomienda introducir gradualmente y dividir la cantidad diaria entre las tomas.
Conservar en un lugar seco por debajo de 25 ° C en el envase original. Manténgase fuera de la luz directa del sol. No lo congele. Coloque siempre la tapa después de su uso.