El Champú Repelente Maxbiocide es un champú repelente y desparasitante natural adecuado para todo tipo de animales (perros, gatos, caballos, conejos, etc.) y utilizado en el control de pulgas, garrapatas y otros parásitos. Tiene acción inmediata y garantiza una protección de al menos una semana.
Es un repelente sin insecticidas contra todos los parásitos e insectos externos no deseados, respetando el medio ambiente. Elimina los parásitos existentes en el pelaje de su animal, impidiéndoles alimentarse.
Mantiene el pelaje brillante y con un olor natural y agradable.
Composición: Extracto de amargosa 4%.
Modo de uso: Moje al animal y aplique el Champú Repelente Maxbiocide, concentrándose en áreas donde los parásitos suelen alojarse, como las orejas, barriga, grupa y pliegues. Evite el contacto con los ojos, oídos, nariz y boca del animal. Deje actuar el champú durante unos minutos para que los ingredientes hagan efecto. Siga las instrucciones del fabricante sobre el tiempo de acción recomendado. Enjuague con abundante agua y luego repita la aplicación. Enjuague nuevamente el pelaje del animal con agua tibia, asegurándose de retirar todo el champú, y seque el pelaje del animal con una toalla limpia o use un secador de pelo a baja temperatura para evitar daños en la piel del animal.
Envase: 200 ml