Gracias al cuadro Ánima podrás tener presente en tu hogar a tus mascotas e incluso podrás guardar en la parte inferior las cenizas de tu compañero de vida de cuatro patas. Junto con su cuidado diseño y el color roble, este accesorio combinará perfectamente con la decoración de tu hogar y se convertirá en un objeto muy preciado para ti.
Con él sentirás más cerca que nunca a tu mascota y recordarla para siempre con una de sus mejores imágenes. Además, este cuadro está realizado de forma artesanal y lo puedes encontrar en diferentes formatos para adaptarlo perfectamente a tus necesidades.
El marco, con madera lisa y en forma rectangular, aportará un diseño elegante y discreto a tu hogar para que puedas recordar siempre que lo mires a tu mascota con una sonrisa. Crea un rinconcito especial en tu casa para rendirle homenaje a tu mascota y recordarla siempre con su mejor imagen.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Si quieres tener siempre presente a tu animal, nada mejor que el marco de fotos Ánima con el que la podrás venerar en tu propio hogar.