Filtros
Pedigree
Utilizar snacks de adiestramiento es una técnica eficaz para enseñar, educar y reforzar comportamientos positivos en tu perro. Con la gama de snacks Pedigree Tasty Mini, puedes educar a tu perro de manera efectiva y placentera. Adiestra con la gama Pedigree Tasty Minis y transforma cada sesión de entrenamiento en una experiencia motivadora y productiva para tu mascota.
Un beneficio destacado de los premios Pedigree Tasty Minis es que, además de ser irresistiblemente deliciosos, están formulados para apoyar la salud general de tu perro. Estos snacks contienen ingredientes esenciales que contribuyen al bienestar de tu mascota, haciendo que el adiestramiento de tu perro con snacks no solo sea más fácil y divertido, sino también saludable.
Para obtener los mejores resultados en el proceso de educación con snacks, ofrece a tu perro una galleta Pedigree Tasty Minis inmediatamente después de que muestre el comportamiento deseado. Recompensar de forma inmediata ayuda a tu perro a asociar el buen comportamiento con una recompensa positiva.
Además, asegúrate de que estos snacks no constituyan más del 10% de la ingesta calórica diaria de tu mascota para mantener un equilibrio nutricional adecuado y su salud óptima.