Los empapadores higiénicos para perros son el complemento ideal para comenzar el entrenamiento de las necesidades de su cachorro o perro joven. También pueden ser utilizados como baño, ya sea para perros que no salen con frecuencia al exterior, perros adultos enfermos o durante viajes en coche o avión.
Estos empapadores higiénicos para perros son a prueba de fugas y muy fáciles de usar. Se secan rápidamente, eliminando así la humedad y los olores desagradables en la casa. Debido a que los empapadores absorben bien la humedad, las patas del animal siempre estarán limpias y secas, evitando marcas de patas en el suelo de la casa y manteniendo la limpieza del hogar.
Dimensiones: 60 x 60 cm
Paquete con 25 unidades.
Instrucciones de uso: Elija un área para colocar el empapador higiénico, lejos del área de alimentación y la cama de su perro. Ayude a su mascota a utilizar el empapador, acercando regularmente al perro al empapador. Si su perro hace sus necesidades en otro lugar, coloque el empapador en esa área para ayudarlo a asociar el empapador higiénico con sus necesidades. Recompense a su animal cada vez que haga sus necesidades en el empapador higiénico.
Marca M-Pets