El comedero Anti-voracidad Fishbone es ideal para animales que tienen el hábito de comer muy rápido. Debido a su diseño, ayuda a su animal a comer más despacio, evitando malestar. Al controlar la velocidad de alimentación de su mascota, estará contribuyendo a una digestión saludable y previniendo posibles problemas de salud.
Además, el Comedero Anti-voracidad Fishbone puede ser una excelente herramienta para controlar el peso de su mascota. Al comer más despacio, el animal se siente saciado más rápidamente, lo que es especialmente beneficioso para animales que tienden a ganar peso fácilmente o que necesitan perder algunos kilitos extra.
Otro aspecto importante es que el comedero anti-voracidad estimula la mente de su mascota. Al prolongar el tiempo de alimentación, el animal es desafiado a trabajar para obtener el alimento, lo que puede ser un ejercicio mental muy útil, especialmente para animales más activos e inteligentes.
El comedero posee una base antideslizante, lo que significa que permanece firme y estable durante las comidas del animal, incluso cuando este está muy entusiasmado con la comida.
Fácil de limpiar e higienizar. Hecho con materiales duraderos y de alta calidad, el comedero puede ser fácilmente lavado a mano o en el lavavajillas.
Capacidad: 1.2L Dimensiones: 26 x 18 cm
Marca: M-Pets.