El limpiador de orina de perro URINE OFF es un eficaz quitamanchas y quitaolores que toda casa con un cachorro necesita tener para evitar problemas y reforzar su entrenamiento.
Este limpiador en spray es capaz de eliminar manchas y olores antiguos de orina, gracias al efecto de las enzimas antibacterianas que consiguen eliminar hasta restos resecos.
El spray es higiénico e inodoro, por lo que limpia la zona de forma eficaz sin cubrirlo los restos de orina, sino eliminándolos. Tiene un ligero olor a cítrico cuando se aplica que desaparece cuando ha hecho su efecto y se ha secado.
La eficacia del spray antiorines URINE OFF reside en que es capaz de eliminar la urea y ácido úrico secos, por lo que el perro no podrá percibirlos y no volverá a marcar. El spray también bloquea las feromonas y actúa como producto disuasorio para que no orine en ningún otro espacio.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
El spray para eliminar orina de perros URINE OFF se puede aplicar sobre todo tipo de superficies, pero asegúrate que no destiña tejidos.
Se aplica directamente sobre la orina o los restos, se deja actuar y se eliminan los restos con un poco de agua, repitiendo el proceso para restos antiguos.
La forma más cómoda de educar a tu perro y de mantener tu casa limpia y fresca.