Cuida las orejas de tu mascota y su higiene con este limpiador de oídos para perros y gatos Omniotic. Su solución limpiadora elimina la cera y los detritos del conducto auditivo externo mientras que el ácido salicílico contribuye a limpiar la suciedad del pabellón auricular. Elaborado a base de aloe vera, hojas del árbol del té y lavanda, este limpiador de oídos para perros y gatos tiene propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y regeneradoras.
El contenido de aceites esenciales de orégano de este limpiador de oídos para gatos y perros actúa como fungicida y bactericida y reduce el riesgo de que tu mascota sufra infecciones auditivas. Su uso regular conserva el equilibrio del pH natural de la piel debido a su contenido en EDTA. Diseñado para calmar el epitelio, este limpiador de oídos para perros y gatos Omniotic no es irritante. Y además tiene una agradable fragancia que hará que las orejas de tu mascota siempre huelan bien.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES: Se recomienda su aplicación cada 7 o 15 días para mantener los oídos limpios y libres de hongos y bacterias. También puede utilizarse como tratamiento complementario a algunas enfermedades, previa consulta con el veterinario.
Mantén limpias y sanas las orejas de tu mascota con este limpiador de oídos para perros y gatos Omniotic.